Inicio > Superacion Personal > Factores de éxito.

Factores de éxito.

Para tener éxito seguro debes primero tener confianza en ti mismo y creer en ti, sin importar las veces que te caigas, siempre levantarte y seguir adelante…

Lo que siempre debes de tener en cuenta a la hora de decir “NO” al fracaso, levantarte y seguir de frente siempre, para esto también debes tomar muy en serio lo siguiente:

  • El Aprendizaje: Todo depende de lo que sabemos y de lo que no sabemos, de lo que tenemos en cuenta cuando deseamos superarnos y uno de estos factores es el aprendizaje, la forma de aprender y como automatizar nuestro aprendizaje, los factores que nos ayudan a aprender mejor y las negativas que nos detiene nuestro aprendizaje. Con la certeza y el deseo de aprender será nuestra mejor carta para la superación personal.
  • Sueña o actúa: El éxito es alcanzado solamente por aquellos que dejan de soñar y comienzan a actuar, a crear esas oportunidades para nuestro propio beneficio, crear el ambiente para favorecer, soñar es bueno porque pensamos en cosas que quizás sean imposibles para otros, pero el soñar apenas es el 10% del término y conclusión de ese sueño. El éxito no es para los que sueñan, el éxito es para los que los realizan!
  • Refuerza: Si de algo estoy seguro es que aprendemos algo que apenas un porcentaje es el que desarrollamos, pero aun así debemos de reaprender lo que ya aprendimos porque algo no quedo claro o no quedo bien aprendido, es por eso que debemos de reforzar nuestro conocimiento con experiencias propias, experiencias ajenas y mejor aun es repasar lo que ya aprendimos.
  • Aprender de Todos: Dicen que aprendemos hasta de las piedras, nunca sobra un consejo que aunque bueno o malo siempre tiene algo de bien, si aceptamos solo lo que nos hace ese bien, aprendemos de los niños, aprendemos de los adultos, aprendemos de los ancianos y hasta del menos “inteligente”, ese menos inteligente pues no es que no sea inteligente sino que es menos esforzado, pero aun así aprendemos de ellos, lo que quiero recalcar es que de todo un poco aprendemos de todos y siempre hay un mensaje hacia nosotros si oímos bien y ponemos atención aplicándolo para nuestra mejoría.

Pon en práctica todo lo aprendido en este artículo para tener mejor panorama sobre lo que tu crees. y espera la continuación de este mismo articulo.

y déjame un comentario para compartir tus ideas y tus experiencias.

About these ads
Categorías:Superacion Personal
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: